Páginas

martes, 8 de abril de 2014

Anillos únicos, el accesorio perfecto

Andrea Michelle Rodríguez, dueña de la joyería, asegura que un anillo con una piedra es como tu amuleto de la suerte y de protección.

GUADALAJARA, JALISCO (29/MAR/2013).-Aretes, collares, bolsos y pulseras son sólo algunos ejemplos los accesorios que se pueden utilizar para complementar un atuendo pero en Guadalajara, hay una nueva opción para todos aquellos que buscan no sólo un accesorio, uno que los haga destacar.
Emprender, reunir talentos y crear nuevas fuentes de empleo en una empresa cien por ciento mexicanas fueron las bases que llevaron a Andrea Michelle Rodríguez, de 25 años, a iniciar con 'Prusten' un negocio en donde se dedica a hacer anillos únicos con piedras naturales.

Hace tres años, inició el proyecto con el propósito de tener un ingreso mientras estudiaba su carrera de comunicación y decidi hacerlo con un tema que le apasiona, la moda.

Aunque se enfrentó a varios problemas en el proceso, con paciencia y una meta clara, logró concretar su sueño. Su secreto, nos cuenta, fue saber esperar y administrar: “Debes de estar preparado para la adversidad, Roma no se hizo en un día, el verdadero reto es, tener mucha paciencia y una excelente administración personal”.

Ágata, cuarzo y amatista son solo algunas de las piedras con las que Andrea crea sus accesorios.

En cada uno de ellos invierte, aproximadamente 30 o 40 minutos lo que garantiza que sus clientes quedarán satisfechos con el producto que reciban. Más allá de sólo anillo, está convencida de que son amuletos: “Yo me metí de lleno a estudiar todo lo relacionado con piedras naturales. Lo que proviene de la madre tierra está cargado con una gran fuente de energía que puede ser beneficiosa para todos. Un anillo con una piedra natural es como tu amuleto de la suerte y de protección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario